FERIA NACIONAL
DURANGO 2017

¡La Fiesta de Todos!

Área de Comerciantes

Bienvenido al área de registro en línea a cargo del Comite de Ferias dirigido para comerciantes para la Feria Nacional Durango edición 2017

¿Cuáles son los pasos?

1
Llenar el pre-registro de inscripción y esperar la confirmación de aceptación.
2
Ingresar al sitio en el área de comerciantes con tu usuario y contraseña asignados para seleccionar los lugares disponibles.
3
El comite de ferias revisará que todo esté en orden y confirmará tus lugares.
4
Realizar el depósito correspondiente a cada lugar seleccionado y enviar la documentación requerida.
5
Presentarte en las instalaciones de la feria en la fecha que se te indique para recoger lo gafetes.

Nuevos Términos y condiciones

Estimado expositor,
Es muy importante que consideres los siguientes puntos antes de contratar:

El Pase de entrada y cualquier documento se entregará únicamente al titular del convenio con una identificación oficial, no se aceptarán cartas poder ni ningún otro escrito, le hacemos la atenta sugerencia de registrar a la persona que con toda seguridad solicitará los documentos.

Todo expositor esta obligado a abrir su stand a la misma hora que el recinto ferial abra sus puertas, de no cumplir con este horario será sancionado.

Le recordamos que se requiere el 100% del costo solicitado dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la autorización del stand que usted eligió, muy importante, en una sola exhibición. Si a usted se le autorizaron dos o más stands será un pago por cada uno.

El titular tiene derecho a su gafete gratuito, cualquier otro gafete solicitado tendrá un costo de $100.00 MXN. Se hace la aclaración de que se trata de un gafete para el titular, no un gafete por espacio.

Al momento de elegir el stand usted podrá solicitar también los gafetes adicionales que requiera, si los espacios elegidos son autorizados podrá imprimir el documento necesario para que directamente la oficina de gafetes pueda otorgarle su gafete.

El éxito de su negocio dependerá exclusivamente de usted, sus estrategias autorizadas de venta y sus productos o servicios, la Dirección de Ferias no se hace responsable de las probables ventas bajas o nulas que pueda llegar a tener, por lo que le sugerimos atentamente valorar su participación.

La renta de espacios en la feria no incluye estacionamiento para su(s) vehículo(s), el comité le ofrecerá un precio preferente en caso de requerirlo.

Es importante, estimado expositor, que tomé en cuenta que la Dirección de Ferias concesiona algunos productos de marcas específicas, como lo es la refresquera, la cervecera, etc., por lo que será obligatorio para todo aquel que ofrezca un producto o servicio respetar la venta e imagen de dichas concesiones.

El Registro en Línea NO CONFIRMA su participación en la Feria Nacional Durango.

La documentación que se le solicitará en caso de ser aceptado es la siguiente:

  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de pago de los espacios.

Ver completo

Paso

1
Pre-registro de inscripción y esperar la confirmación de aceptación.

Datos generales del comerciante

Importante!
El correo electrónico será el medio de comunicación principal para mantenerte informado sobre la selección de localidades y otros aspectos dentro de la Feria Nacional Durango 2017, por lo que te pedimos sea una cuenta fiable y a la que tengas fácil acceso. Debido a ser una direccion nueva, los correos que te enviemos podrán llegar a la Bandeja de NO DESEADOS o de SPAM.

Datos de Facturación

Domicilio del comerciante

Agregar locales a mi lista

Espacio Disponible
Espacio Disponible
Escribe los caracteres de la imagen.